Confirmado: Tom Holland es el nuevo ‘Spider-Man’

tom holland spider man dest

Luego de largas semanas de intenso trabajo de casting, Marvel finalmente anunció de forma oficial, que el actor Tom Holland será el nuevo rostro de Peter Parker alias Spider-Man en el cine.

Según reportes, la decisión final estaba entre Holland y el más joven actor Charlie Rowe, pero de una última prueba en la última semana, el estudio se decidió por el primero.

Holland se hizo mayormente conocido gracias a su estupendo trabajo en The Impossible, el cual le valió la nominación al Oscar.

Adicionalmente, Sony y Marvel anunciaron que el director Jon Watts será el encargado de dirigir al superhéroe arácnido en su siguiente película en solitario, esta vez ya formando parte del universo cinematográfico de Marvel.

Watts es también un nombre reciente en la industria, habiendo dirigido películas como Cop Car y Clown, las cuales fueron bien recibidas en recientes festivales.

Pero como ya se anunciaba previamente, el nuevo Spider-Man hará su aparición en Captain America: Civil War, que ya está en plena filmación.

Spider-Man se estrena el 28 de julio del 2017 en EE.UU.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D