Confirmado: Nueva película de ‘Los Cazafantasmas’ con elenco femenino

ghostbusters dest

Fueron años de idas y venidas, rumores y especulaciones, confirmaciones y negaciones, pero finalmente la franquicia de Ghostbusters sigue adelante con el director Paul Feig (Bridesmaids) a cargo del proyecto.

Ya se rumoreaba hace algunas semanas, pero ahora el propio director lo confirma vía Twitter, agregando que la nueva entrega no será una secuela sino se enfocará en una nueva generación, con los cazafantasmas que esta vez serán todas mujeres.

De esta manera, no se descarta que esta película esté ambientada en el mismo universo de las anteriores, y que los miembros antiguos tengan alguna especie de cameo.

Katie Dippold, guionista de The Heat, colaborará con Feig en el guion de la película, la cual no cuenta aún con un casting, pero teniendo en cuenta las actrices que ya trabajaron con el director, podemos esperar que suenen nombres como Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Rose Byrne.

Es la primera noticia real y concreta que tenemos de la película en años, así que esto es exactamente lo que recibiremos en los siguientes.

Vía The Hollywood Reporter

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D