Confirmado: Matt Damon volverá para la quinta entrega de ‘Jason Bourne’

Jason bourne dest

Luego de años de idas y venidas, finalmente Matt Damon y el director Paul Greengrass se reunirán para la quinta entrega de Jason Bourne. A pesar de que ya se especulaba el regreso de ambos desde hace varios meses, recién ahora están asegurando la reunión para la nueva película que se estrenará en el 2016.

Dicho año estaba reservado para la secuela de The Bourne Legacy, con Jeremy Renner y el director Justin Lin, pero es bien sabido que en Universal no quedaron muy contentos con los resultados de Legacy, así que estaban buscando por todos los medios el regreso de Damon y Greengrass.

El reporte asegura que no habrá un crossover entre los personajes de Jason Bourne y Aaron Cross por ahora, y que la película de Jeremy Renner se estrenará después del 2016. Lo más lógico es que el crossover se realice en películas posteriores, ya que Universal tiene toda la intención de expandir este universo con más títulos.

La nueva película de Jason Bourne se estrenará el 16 de julio del 2016 en EE.UU.

Vía Deadline

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D