Confirmado: Disney compró 20th Century Fox

Lo que hace un mes era un rumor ahora es una realidad: Disney comprará 20th Century Fox, consiguiendo así los derechos de algunas de las franquicias más grandes del cine como Alien, Avatar, y todos X-Men y The Fantastic Four, que así vuelven a la casa Marvel Studios. También compró todos los programas de televisión propios de Fox.

Para los fanáticos de Star Wars, esto significa que Disney recupera A New Hope y, técnicamente, tiene el poder de lanzar una versión original en algún momento futuro, aunque yo no me ilusionaría. Algo que sí vale aclarar, al menos según el comentario del presidente de Disney, es que el sello tiene intención de meterse sin problemas en el negocio de las películas calificación R. Comentó al respecto que películas como Deadpool van a seguir teniendo su calificación.

La compra se realizó por un total de 52.400 millones de dólares, aunque todavía queda el último paso de la aprobación de la compra por parte del ente regulador, ya que se trata de una compra histórica que seguramente levantó varias alertas delicadas en el mundo de los negocios, y la palabra monopolio se estará leyendo bastante.

Vía CNN

Acerca de Emmanuel Báez 2409 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D