Comienza oficialmente la filmación de ‘Thor: Ragnarok’

thor ragnarok

De todas las películas de Marvel, las dos de Thor son definitivamente las menores de la factoría. La primera fue un producto de baja calidad, y la segunda, si bien fue muy divertida, seguía estando lejos de lo que el estudio logró con las demás películas. A pesar de eso, la tercera parte es fácilmente una de las más anticipadas.

Cuenta con el director Taika Waititi en la silla de control, luego de haber dirigido la maravillosa What we do in the Shadows y la recientemente aclamada The Hunt for Wilderpeople. Además de eso, tendrá a Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk en un rol bastante sustancial, que sería una especie de adaptación de Planet Hulk.

Por si no fuera poco, Cate Blanchett interpretará a la villa de turno, y de alguna manera infaltable habrá caos de la mano de Tom Hiddleston repitiendo como Loki. Es un elenco estelar de la mano de un director talentoso que realmente tiene mucho que aportar a este universo.

La producción arrancó oficialmente para Thor: Ragnarok, que promete ser así uno de los títulos más grandes y relevantes de todo el universo Marvel en el cine, ya que su trama tendría conexión no solamente con el futuro de los Vengadores, sino con otros proyectos cósmicos del estudio.

Es algo que veremos cuando se estrene en cines el 3 de noviembre del 2017.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D