Comienza la filmación de ‘The Hateful Eight’, lo nuevo de Quentin Tarantino

jackson

Tras haber anunciado al casting completo de su nueva película, oficialmente empieza la filmación de The Hateful Eight, la nueva obra de Quentin Tarantino que llega a realizarse tras las polémicas que ya quedan atrás.

El proyecto se había estancado a principios de año cuando se descubrió que se filtró el guion que había escrito Tarantino, un suceso que lo llevó a cancelar la película. Sin embargo, tras meses de cambios e idas y venidas, finalmente decidió seguir adelante con la producción, habiendo anunciado antes que haría cambios significativos a la historia.

Samuel L. Jackson compartió en su cuenta oficial de Twitter la imagen superior donde se lo ve al actor, al director, y el resto del elenco antes de arrancar con la fotografía principal de la película.

La misma es un nuevo western que sigue a los pasajeros de una diligencia que se ven atascados en un refugio durante una fuerte tormenta de nieve, donde la tensión crecerá a medida que pasan las horas.

Actúan también Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, Channing Tatum, y Demian Bichir.

The Hateful Eight se estrena en diciembre del 2015 en EE.UU.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D