Comienza la filmación de ‘Animales Fantásticos’, el spin-off de ‘Harry Potter’

fantastic beasts dest

Este es un día para anotar. Warner Bros. anunció oficialmente que arrancó la producción de Fantastic Beasts and Where to Find Them, la nueva película que nos regresará al universo mágico de Harry Potter en una historia ambientada unos setenta años antes de su nacimiento.

La misma seguirá al magizoólogo Newt Scamander y su paso por New York en busca de criaturas fantásticas, lo que posteriormente se convertirá en un valioso material de estudio para las instituciones de magia.

Se trata de un proyecto bastante intrigante, porque a pesar de que seguramente la mayoría más uno está interesado, hasta ahora no discuten acerca de la trama de una forma un poco más profunda. No sabemos nada de villanos ni posibles aliados, o cualquier clase de antagonista que pueda hacer la aventura de Newt algo más difícil.

Actúan Eddie Redmayne, Colin Farrell, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller, y Samantha Morton. La dirección es de David Yates, que dirigió las últimas cuatro películas de Harry Potter.

Fantastic Beasts se estrena el 18 de noviembre del 2016 en EE.UU.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2282 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D