Clip de ‘Thor: Un Mundo Oscuro’ presenta el despertar de Malekith el Maldito

Desde los primeros trailers de Thor: The Dark World no se hizo mucho énfasis en la presencia de Malekith, el villano principal de la historia, sino en la relación entre Thor y Loki. Por supuesto, esto es comprensible teniendo en cuenta que Loki vende hasta más que el protagonista titular, pero ahora finalmente tenemos un mejor vistazo al enemigo central de la secuela.

Este pequeño clip muestra el despertar de Malekith, el Maldito, el gobernante de los Elfos Oscuros de Svartalfheim, quien está determinado a conquistar los nueves reinos. Por los avances vistos, el mismo es realmente peligroso, pero poco o nada sabemos de cómo ni por qué, y de cualquier manera, no saberlo es realmente bueno.

Actúan Chris Hemsworth, Natalie PortmanChristopher Eccleston, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Kat Dennings, Zachary Levy, Idris Elba, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson y Rene Russo. La película está escrita porChristopher Yost (The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes), Christopher Markus y Stephen McFeely (Captain America).

Thor: The Dark World se estrena el 8 de noviembre en USA y el 22 de noviembre en Paraguay.

Vía Marvel

Acerca de Emmanuel Báez 2315 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D