Christopher Nolan ya podría tener su siguiente película

Christopher-Nolan-dest

A pesar de las críticas de Interstellar, que no son enteramente positivas, la película es un éxito taquillero, así que Warner Bros. tiene toda la intención de seguir trabajando con Christopher Nolan, para lo cual ya le ofrecieron un siguiente trabajo.

El estudio quiere que Nolan dirija la adaptación de Ready Player One, un libro de ciencia ficción ambientado en el año 2044, donde la realidad es tan dura que el protagonista, un adolescente llamado Wade Watts, se escapa a un mundo virtual conocido como OASIS.

Lo interesante de la propuesta es que dicho mundo se mueve como un juego de rompecabezas basado en la cultura pop de los años ochenta, con incontables referencias a marcas, películas, y música de la década.

Por supuesto, tiene que haber un conflicto, y en la novela, el protagonista debe enfrentar el mundo real del cual escapa cuando unas pistas en el mundo virtual lo llevan a serios problemas.

No veo tanto que pueda ser un proyecto de Nolan, pero el realizador ya viajó al infinito y más allá, que creo que algo más terrenal podría estar en su lista de opciones.

El estudio le ofreció el trabajo al director, pero no hay ninguna noticia sobre si el mismo estaría considerando o no el proyecto. Siendo un trabajador casi compulsivo, seguramente ya sabremos de su siguiente película dentro de poco.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2365 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D