Christoph Waltz sería el clásico villano Blofeld de ‘James Bond 24’

christoph waltz dest

Actualización: un nuevo reporte asegura que Waltz definitivamente interpretará a Blofeld en la siguiente película de James Bond. La noticia original…

Odiaría llegar a perder el gusto por Christoph Waltz si es que se sigue dejando encasillar en el rol de villano, pero al parecer estaría siguiendo esa ruta junto con otros actores que solo participan de proyectos grandes en papeles antagónicos.

Un reporte indica que Waltz acaba de firmar para participar de la película 24 de James Bond en un rol no especificado, pero que se rumorea será el del villano de turno.

Previamente se había rumoreado que el clásico villano Blofeld podría hacer su reaparición en esta entrega, y quizás Waltz haya aceptado el trabajo para verse calvo y con una cicatriz enorme a lo largo de su rostro.

Por ahora, no lo sabemos, pero lo que si se sabe es que la película comienza a filmarse en diciembre, y que Sam Mendes está de vuelta para dirigir a Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, y Ben Whishaw.

James Bond 24 se estrena en noviembre del 2015 en EE.UU.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D