Chris Pratt se uniría a Channing Tatum para la nueva película de ‘Los Cazafantasmas’

chris pratt ghostbusters dest

Si con esta noticia piensan que “Chris Pratt está en todo”, no los voy a culpar, pero este parece ser uno de esos casos que deberían ser tomados en serio desde el principio, porque parece que será algo concreto en las semanas siguientes.

Luego del inesperado anuncio de ayer de que Sony hará un Universo Cinematográfico de Cazafantasmas que empezará con la película con elenco femenino que estará dirigiendo Paul Feig, y que continuará con una protagonizada por Channing Tatum, todo parece indicar que es un gran proyecto que va para adelante sin obstáculo alguno.

Al parecer, Tatum estaba interesado en esta posibilidad desde hace un tiempo, y la película de Ghostbusters que estaría protagonizando tendría a Chris Pratt como compañero, lo cual es más verosímil teniendo en cuenta la amistad entre ambos y un reporte que asegura que esto es algo que se viene planeando desde hace varios meses, con ambos actores bien involucrados en el desarrollo.

Es decir, olvídense de la posibilidad de ver a Pratt como el nuevo Indiana Jones, lo cual queda como un simple rumor. A esta altura, el actor solo tiene confirmado dos trabajos, la secuela de Guardians of the Galaxy, y el sci-fi Cowboy Ninja Viking, pero este segundo aún no cuenta con directores, así que podría empezar a trabajar en Ghostbusters antes de pasar a Guardians of the Galaxy 2, que se estrena en el 2017.

Lo que es más interesante de todo esto, es que Sony estaría planeando cuatro películas para este universo de cazafantasmas: la del elenco femenino, la de Tatum/Pratt, una precuela, y una secuela/crossover con todos los personajes de las nuevas películas. Es evidente que la compañía convirtió a Ghostbusters en una marca de entretenimiento, y estos son los primeros pasos de una posible franquicia duradera.

No sé si realmente me atrae el todo, pero me genera cierta seguridad leer que no es algo repentino producto de una desesperación, sino un trabajo que ya lleva un tiempo realizándose a escondidas, y que podría terminar en la creación de obras que, como mínimo, sean buenos productos de entretenimiento.

Mientras tanto, esperamos la primera de las posibles cuatro cintas, por ahora titulada simplemente Ghostbusters, que se estrena el 22 de julio del 2016 en EE.UU.

Vía BadassDigest

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D