Chris Pratt protagonizará ‘Cowboy Ninja Viking’

chris pratt

Chris Pratt es el hombre del momento, y espero que no lo gasten rápidamente, o que el mismo sepa elegir bien sus siguientes proyectos, porque el ímpetu que le otorga Marvel con Guardians of the Galaxy es una oportunidad única.

Al menos parece que sí tiene intención de elegir roles interesantes para el resto de su carrera, empezando ahora con la adaptación de la novela gráfica Cowboy Ninja Viking, un proyecto que suena más que atractivo desde el título.

La historia del material fuente sigue a Duncan, el resultado de un programa de contrainteligencia realizado con pacientes que sufren de Desorden Múltiple de Personalidades llamados “tripletes”, ya que todos poseen tres diferentes personalidades (de ahí el título). Eventualmente, Duncan escapa y se embarca en una misión propia de encontrar al responsable del programa.

Así que, si todo sale bien, tendríamos a Chris Pratt interpretando a tres diferentes personas en una sola película, un cowboy, un vikingo, y un ninja. No tengo ninguna objeción.

La película actualmente cuenta sin director, pero solo el nombre de Pratt seguramente atraerá a interesados, y por otro lado, es seguro que Universal Pictures ya comenzará a vender el proyecto con su nombre bien en alto.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D