Chris Pratt podría protagonizar el remake de ‘Los Magníficos Siete’

 chris pratt

Chris Pratt está yendo para arriba sin parar. Luego de protagonizar Guardians of the Galaxy para Marvel, lo veremos en la nueva película de Jurassic Park, y posteriormente en la adaptación de Cowboy Ninja Viking, pero antes podría ser uno de los siete héroes en el remake de The Magnificent Seven.

El actor está negociando para participar de la película que ya cuenta ahora mismo con Denzel Washington en el centro, y con la dirección de Anotoine Fuqua.

El film de 1960, que era a su vez un remake de Seven Samurai de Akira Kurosawa, seguía a siete pistoleros que eran contratados por un pequeño pueblo para ayudarlos a protegerse de un grupo de bandidos incesantes.

La nueva versión de The Magnificent Seven viene siendo desarrollada hace tiempo, y en algún momento el nombre de Tom Cruise estaba cercano al proyecto.

Pero ahora finalmente sigue adelante con Washington, Fuqua, y un guion que fue escrito por John Lee Hancock (The Blind Side). Las conversaciones para el ingreso de Chris Pratt no son finales, pero los reportes indican que van por buen camino.

Vía Variety

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D