Chris Pine podría ser el nuevo rostro de ‘Green Lantern’

chris pine green lantern dest

Ahora que Ryan Reynolds finalmente consiguió mover para adelante Deadpool, que durante años fue un proyecto soñado, ya podemos dejar de sentirnos mal por el fracaso de Green Lantern, y pensar en el futuro del mismo ya que fue anunciado nuevamente como parte de la nueva grilla de superhéroes de DC en el cine.

A pesar de que estamos a 5 años del nuevo Hal Jordan, el alter ego de este verde superhéroe capaz de formar cualquier objeto con el poder de un anillo cósmico, ya comenzamos a leer posibles nombres, aunque por ahora todo es un rumor.

Chris Pine es el primero que está sonando como posible candidato para el papel. El actor del reinicio de Star Trek y el intento de reinicio de Jack Ryan estaría en la mira de Warner y DC para el rol, pero como es temprano siquiera para saber quién más estará en el proyecto, es solo una posibilidad.

Sin embargo, es posible que esto se mueva un poco más rápido, debido a que Green Lantern podría tener ya un cameo en la primera película de Justice League, que se estrena en noviembre del 2017.

No sé si Pine sea el adecuado para el trabajo. Es innegable que la falla de la primera película no fue culpa de Reynolds, sino de un guion realmente pobre de los que todavía no respetaban el género de superhéroes, como lo comenzó a demostrar Marvel después.

De cualquier manera, seguramente este rumor quedará entre varios otros que irán surgiendo en los meses siguientes con respecto a los demás personajes de DC que tienen películas confirmadas hasta el 2020.

Vía Mayimbe

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D