Chris Hemsworth se une a ‘Las Cazafantasmas’

chris hemsworth dest

Todos cambian de sexo en el remake/reinicio de Ghostbusters, incluyendo la secretaria del equipo, que esta vez será interpretado por Chris Hemsworth.

El actor se une al elenco conformado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, y Kate McKinnon, que se había anunciado en enero de este año.

La nueva versión estará dirigida por Paul Feig, pero es solo una de dos películas sobre los Cazafantasmas en desarrollo. La otra contaría con Channing Tatum al frente, aunque ese proyecto sigue en el tintero.

Mucho dependerá de si esta versión femenina tiene éxito o no, aunque a juzgar por el éxito de todo el equipo conjunto, en especial lo más reciente de Feig que ahora lidera la taquilla, es de esperarse que todo vaya bien.

Ver a Chris Hemsworth tomando un papel secundario como este se me hace genial, en especial porque el personaje original de Janine Melnitz tenía una personalidad bastante bien marcada.

Ghostbusters se estrena el 22 de julio del 2016 en EE.UU.

 

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D