Chiwetel Ejiofor será Baron Mordo en ‘Doctor Strange’

chiwetel doctor strange dest

Continúa la preproducción de Doctor Strange con miras a empezar la filmación a finales de este año. El elenco se está solidificando bastante bien, ahora también con Chiwetel Ejiofor que se une al casting para personificar a Baron Mordo.

Pero así como el personaje de The Ancient One será diferente con la interpretación de Tilda Swinton, aseguran que la versión cinematográfica de Baron Mordo también tendrá su variación.

En los comics, se trataba de otro de los discípulos de The Ancient One, que planeaba asesinar a su maestro, pero es detenido por Strange a tiempo. Su aparición en la película no sería enteramente de tipo villano, ya que sería una amalgama de varios personajes de los comics.

Tener a Ejiofor, Swinton, y Benedict Cumberbatch en un solo proyecto es grandioso, y habla mucho del empeño que le está poniendo Marvel para darle fuerza a la adaptación.

El director Scott Derrickson realmente parece ser el fanático que había dicho al principio, y se nota que está moviendo bien los hilos para el trabajo.

Doctor Strange se estrena el 4 de noviembre del 2016 en EE.UU.

Vía Heroic Hollywood

Acerca de Emmanuel Báez 2281 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D