Charlize Theron es una madre exhausta en el teaser trailer de ‘Tully’

Ser una madre probablemente sea el trabajo más exhaustivo y dedicado de todos; limpiar, cocinar, cuidar y entretener a un ser humano con poco entendimiento del mundo real sin paga es realmente un desafío.

Los creadores y productores de Juno y Young Adult lo saben bien, es por eso que traen Tully, una comedia dramática dirigida por Jason Reitman, y que hoy lanza su teaser trailer.

En el podemos apreciar unos segundos del día a día de Marlo (Charlize Theron), una madre ama de casa, aparentemente, cuya vida consiste en una sola cosa; criar a sus tres hijos. Y esto es toda una hazaña, considerando que su esposo, Drew (Ron Livingston), no parece resultar de mucha ayuda al llegar del trabajo. Pero Marlon recibe un alivio cuando una niñera llamada Tully (Mackenzie Davis), llega a su hogar por recomendación de su hermano.

Mientras que la trama fácilmente podría caer en típicos clichés de comedias románticas (Tully enamorándose del esposo y Marlo llegando a una realización en su vida), Reitman es conocido por salirse de los clichés en el género; teniendo en sus créditos Juno y Up in the Air, sería agradable que esta vez haga lo mismo.

Tully se estrena el 20 de abril en los Estados Unidos.

 

Acerca de Maximiliano Núñez 49 Articles
Admirador de David Lynch. Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D