Channing Tatum protagonizará una película alternativa de ‘Los Cazafantasmas’

channing tatum ghostbusters dest

Podemos sumar esto a la lista de noticias realmente inesperadas y sorprendentes de lo que va del 2015, y es que Sony acaba de anunciar que, aparte de la película con elenco femenino de Ghostbusters que están desarrollando, se viene otra película con protagonistas masculinos liderados por Channing Tatum iniciando así una enorme franquicia que abarcaría series de televisión en el futuro.

Para todo este propósito, la compañía acaba de abrir Ghost Corps, que será comandada por Dan Aykroyd y Ivan Reitman, con el primer objetivo siendo una película que existirá al mismo tiempo que la de las mujeres, creando así un Universo Cazafantasmas.

Joe Russo y Anthony Russo, que ahora dirigirán Captain America: Civil War, dirigirán luego esta película que no será una secuela de la compuesta por mujeres cazafantasmas, pero sí estará ambientada en el mismo universo. Tal como agrega Reitman, que dirigió las dos películas originales, “este es el inicio de lo que podrían ser varias películas maravillosas”. Ese es el sentimiento que compartimos, sin duda alguna.

Drew Pearce, que escribió el guion de Iron Man 3, se estará encargando de inventar una historia poblada con cazafantasmas hombres, los cuales serán dirigidos por Channing Tatum al frente

Mientras tanto, el director Paul Feig se encuentra dirigiendo a Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, y Kate McKinnon en la versión femenina de lo que será un gran reinicio para una enorme franquicia, según todo lo que están planeando.

Ghostbusters se estrena el 22 de julio del 2016 en EE.UU.

Vía Deadline

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D