Channing Tatum protagonizará el remake de ‘Splash’

splash channing tatum

Ya que estamos en el año de los remakes que cambian de género, ahora se anuncia que veremos una nueva versión del clásico romántico Splash, que tenía a Tom Hanks enamorándose de Daryl Hannah, una sirena. En esta ocasión, es Channing Tatum quien interpretará al tritón, o “sireno”, o como prefieran.

El proyecto también cuenta con la actriz Jillian Bell como su interés romántico. La película original fue dirigida por Ron Howard, y es considerada por muchos como el título que catapultó tanto a Hanks como a Howard al estrellato.

De todas las películas que podrían haber hecho un remake con cambio de género, realmente no podría haber adivinado que iban a elegir esta, así que, como suelo decir, se llevan puntos de entrada simplemente por arriesgarse. De igual manera, tanto riesgo no creo que sea, porque es fácil imaginar cómo se aprovecharán de la imagen “sexy” de Tatum para vender el proyecto.

Por su parte, Bell es una actriz que está apareciendo más con roles secundarios en las comedias de los últimos años, pero su trabajo siempre resalta, así que imagino que este es su vehículo para subir varios merecidos escalones.

Howard estará como productor para el proyecto que no cuenta con director por ahora, pero creo que eso no les será difícil encontrar. Con esto también vaticino que Disney se asegurará de tener a una directora en la silla, para hacerlo todavía más interesante.

Vía THR

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D