Cate Blanchett y Rooney Mara se enamoran en el teaser de ‘Carol’

Los ejecutivos de Hollywood no está desaprovechando la gran revolución social a nivel global para tratar temas que saben bien tendrá buena repercusión, y aunque podamos debatir acerca de la hipocresía detrás del telón, me parece mejor disfrutar y aprovechar las buenas obras en la pantalla.

Tal parece que será el caso de Carol, un drama ambientado en los años cincuenta, y que se centra en una mujer casada que arriesga todo para poder empezar una relación con una joven trabajadora de una tienda. El avance es un sencillo teaser que empieza con un intercambio de nombres y sigue con unas hermosas imágenes.

Las actuaciones son de Cate Blanchet y Rooney Mara, quienes se ven adorables y elegantes bajo el ojo del director Todd Haynes (Far From heaven), que hace buen uso de una producción impecable para un romance que puede ser muy interesante.

Carol se estrena el 27 de noviembre en EE.UU.

carol dest

Acerca de Emmanuel Báez 2331 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D