La película de ‘Captain Marvel’ se llevará a cabo en los años noventa

Con un simple análisis, podemos suponer que la película de Captain Marvel está muy mal ubicada en la cronología de estrenos de las películas del MCU, pero nuevos detalles con respecto a la misma revelan un poco más acerca de los planes para introducir a la primera superheroína con una propia película dentro de Marvel.

Ya hace un par de semanas se rumoreaba que Nick Fury estaría reapareciendo, pero ahora tenemos una confirmación, y no solamente eso, sino que el mismo tendrá ambos ojos en perfecto estado. Eso se debe a que la película se ambientará en los años noventa, siendo así la segunda película del estudio -después de Captain America: The First Avenger– que no estará en tiempo presente.

Brie Larson está a full en el papel y en la Comic Con se mostraron un par de imágenes conceptuales que seguramente estarán lanzando online dentro de poco (por ahora los tenemos filtradas), aunque no hay nada más aparte de eso puesto que la película está todavía lejos de entrar en plena producción. Los villanos confirmados son los Skrulls, los cuales tienen habilidades cósmicas, así que tal vez usen eso para justificar la posterior ausencia de la superheroína durante todos los eventos de las películas ya pasadas.

Captain Marvel se estrena el 8 de marzo del 2019 en EE.UU.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D