Bryan Cranston será Zordon en la película de los ‘Power Rangers’

bryan cranston zordon

La película de los Power Rangers sigue en plena filmación, pero todavía faltaba cerrar el casting con uno de los personajes más importantes de la saga: Zordon.

Ese misterio ahora fue resuelto gracias a Bryan Cranston, que compartió en su cuenta de Twitter e hizo oficial su ingreso a la producción de los Power Rangers en el rol del alienígena mentor de los luchadores que se unen para salvar la Tierra.

Sin duda alguna un pedazo de casting para un proyecto que promete al menos ser mínimamente entretenida, aunque realmente espero que sea algo más que eso. No me importa si tienen en mente ya toda una franquicia, solo espero que logren transportar la cursilería infantil de la serie original a la pantalla grande.

No es un universo desconocido para el actor, que prácticamente inició su carrera prestando su voz a varios de los villanos de la semana en la reinvención norteamericana de la serie original.

Power Rangers se estrena el 24 de marzo del 2017 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D