Bryan Cranston podría ser el villano de ‘Star Trek 3’

bryan cranston star trek dest

Poco se sabe de la tercera película del reinicio de Star Trek, y se debe a que el proyecto ya pasó de manos varias veces desde que J.J. Abrams se cambió de universo.

Anteriormente, el guionista y productor Bob Orci iba a encargarse de la dirección, pero luego de meses de trabajo con perfil bajo, se apartó de la secuela, que terminó en manos de Justin Lin, director de Fast & Furious 6.

Ahora finalmente están moviéndose para adelante con todo lo demás, incluyendo el casting adicional (asumiendo que todo el equipo principal del Enterprise volverá), y uno de los primeros nombres que suenan es el de Bryan Cranston.

Según el más reciente rumor, el villano de la continuación es del “tipo de Cranston”, y el propio actor ha tenido conversaciones con respecto al papel, aunque las negociaciones no pasan todavía de los diálogos.

Aún falta mucho tiempo para que la película llegue a cines, así que seguramente tendremos unas cuantas noticias de casting antes de llegar al inicio de producción.

La secuela contará con un guion firmado por Simon Pegg y Doug Jung, que comenzaron a trabajar de cero luego de la salida de Orci, supuestamente porque el guion anterior no convenció para nada a los ejecutivos.

Star Trek 3 se estrena el 8 de julio del 2016 en EE.UU.

Vía JoBlo

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D