Bradley Cooper dirigirá el remake de ‘A Star Is Born’

bradley cooper dest

Bradley Cooper está cerca de comenzar un nuevo rumbo en su carrera, ya que tomará las riendas del remake de A Star is Born, posiblemente preparándose también para tomar el papel protagónico principal de la película. Esta nueva versión de un clásico que ya tuvo al menos tres versiones cinematográficas hasta ahora, finalmente se pondría en marcha luego de estar varios años en manos de Clint Eastwood, quien finalmente abandonó el proyecto hace un tiempo.

En algún momento, Beyonce iba a ser la actriz principal de esta historia que sigue a una artista con ganas de conseguir el éxito en Hollywood, y para eso se convierte en la aprendiz de un artista cuya carrera va en picada por culpa del alcoholismo. Ahora mismo, el proyecto cuenta sin otros nombres aparte del de Cooper, pero se reporta que el mismo querría de vuelta a Beyonce para el papel femenino.

El trabajo de Cooper será múltiple en esta película, ya que también trabajará en corregir el guion actual, que está firmado por Will Fetters (Remember Me). Las tres versiones más conocidas de esta obra son la de 1937, con Janet Gaynor y Fredric March; la de 1954, con Judy Garland y James Mason; y la de 1976 con Barbra Streisand y Kris Kristofferson, aunque esta última había cambiado el ambiente de la obra a uno rockero.

No hay mayores detalles sobre la producción, pero este es el segundo anuncio de Cooper y su debut directorial. Previamente se había dicho que el mismo arrancaría como director con la comedia Honeymoon with Harry, pero no se volvió a reportar nada al respecto, así que parece que A Star Is Born será lo siguiente en su agenda una vez que termine de filmar Joy, junto a Jennifer Lawrence.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D