‘Bohemian Rhapsody’ encuentra un nuevo director luego del despido de Bryan Singer

20th Century Fox ha contratado al director Dexter Fletcher para continuar la filmación de Bohemian Rhapsody, la anticipada película que recrea los años que anteceden a la legendaria aparición de Queen en el concierto Live Aid en 1985. Los créditos de Fletcher incluyen Eddie the Eagle y Wild Bill, así como también sus interpretaciones en las películas Kick-Ass y Stardust.

La decisión llega luego del polémico despido de Bryan Singer como director, en el que Fox fundamentó que Singer no se presentaba a los ensayos y filmaciones, además de violentas discusiones con el elenco en el set.

Singer respondió a estas acusaciones en un comunicado, alegando que había solicitado a Fox un permiso para regresar a los Estados Unidos para cuidar de la salud de uno de sus padres. Sin embargo, señala que los directivos le negaron esta autorización y terminaron con sus servicios, y también que los rumores de sus enfrentamientos con Rami Malek, el protagonista de la cinta, son completamente falsos.

Habrá que ver si Fox es capaz de llevar adelante la cinta luego de tantas controversias, y más aun si su desarrollo se verá perjudicado por ellas.

Pese a este gran contratiempo, Fox no ha cambiado la fecha de estreno de Bohemian Rhapsody, que está previsto para el 25 de diciembre de 2018 en los Estados Unidos.

Vía Variety

Acerca de Maximiliano Núñez 41 Articles

Admirador de David Lynch. Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D