Beyoncé es la elegida de Disney para la voz de Nala en ‘El Rey León’

El casting de voces del remake live-action híbrido de El Rey León está completándose de a poco, ahora con el reporte de que tanto Disney como el director Jon Favreau quieren a Beyoncé para la voz de Nala. Según afirman, el estudio hará todo lo posible por acomodar las grabaciones a la agenda de la artista, así que solo resta esperar el anuncio oficial.

Beyoncé se encuentra actualmente embarazada, y ya canceló varias presentaciones importantes debido a eso, pero como se trata de una actuación de voz, seguramente encontrarán la forma de trabajar y hacer su casting realidad. De cualquier manera, todavía falta mucho para que dicho trabajo empiece, así que no creo que haya inconvenientes.

El trabajo actoral de la cantante multipremiada es de pocos títulos, algunos de ellos fácilmente prescindibles, pero ya colaboró también en una película animada, dándole la voz a la Reina Tara en Epic, así que no es para nada ajena al tipo de trabajo.

El Rey León ya cuenta con la voz de Donald Glover como Simba, y el regreso de James Earl Jones como Mufasa. Ahora solo falta que confirmen el regreso de Jeremy Irons y todo irá bien con el mundo.

Acerca de Emmanuel Báez 2334 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D