Benedict Cumberbatch confirmado para protagonizar ‘Doctor Strange’

benedict cumberbatch doctor strange dest

Actualización: Marvel confirma oficialmente a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange! La noticia original del último reporte sobre el casting, a continuación..

Recapitulemos por un momento antes de saltar a las expectativas: Marvel intentó durante un buen tiempo conquistar a Joaquin Phoenix para protagonizar Doctor Strange, pero ya se anticipaba un rechazo por parte de un actor acostumbrado a un cine más comprometido a la libertad que al negocio.

Fue así como luego de meses de negociaciones, el actor fue por un lado y el estudio se quedó con las manos vacías, aunque por lo que están haciendo últimamente, ya se vislumbraba un nuevo rumbo en el futuro cercano.

Ese nuevo rumbo parece ser Benedict Cumberbatch, ya que ahora reportan que el actor está oficialmente en conversaciones con Marvel para interpretar al personaje en la próxima adaptación de Doctor Strange.

Que quede claro, así como Phoenix terminó rechazando la oferta, también podría hacerlo Cumberbatch, pero este último ya está bien acostumbrado a las maquinarias grandes de la industria de Hollywood, así que es más probable que acepte el trabajo.

Lo que más siempre asusta a los actores a comprometerse con Marvel, es que el estudio hace firmar contratos por tres o más películas, por lo que deberán permanecer en el universo por más que no les guste el trabajo que realicen al principio.

La historia de Doctor Strange se centra en un cirujano que viaja al Tibet donde conoce a un hechicero, que le proporciona poderes sobrehumanos, los cuales terminará usando para el bien de la humanidad. Sin embargo, no es oficial que la historia de los comics sea el mismo en el cine.

La película estará dirigida por Scott Derrickson, que ya anunció el trabajo en junio de este año.

Doctor Strange se estrena el 8 de julio del 2016 en EE.UU.

Vía/Imagen Variety

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D