Ben Affleck podría dejar de ser Batman más pronto de lo esperado

El futuro de Ben Affleck como Batman en las películas de DC está en dudas, ahora que un reporte asegura que Warner Bros. está planeando una forma de “despedirlo” de forma amistosa después de alguna de las siguientes películas. Al parecer, el estudio estaría con miedo con respecto a su estado físico, teniendo en cuenta que la película de Batman podría llegar recién en el 2020, además de las siguientes de Justice League que obviamente contarán con el personaje.

Matt Reeves, director de The Batman, aseguró que Affleck seguirá en el papel en su película, y el presidente de Warner también comentó anteriormente que piensan tenerlo por todo el tiempo que sea posible, pero si este rumor resulta ser cierto, existe la posibilidad de que el actor sea reemplazado de alguna forma ya después de Justice League, que se estrena en noviembre de este año.

Más allá del reporte, todo es especulación, pero la edad del actor parece ser un factor importante que llevó a los ejecutivos del estudio a trabajar en este plan. Sin embargo, dudo mucho que haya algo oficial este año, teniendo en cuenta que Affleck estará promocionando con energía Justice League, que promete ser el gran evento de DC y Warner del año.

Creo que no sería descabellado pensar en esta posibilidad, más todavía después del ingreso de Joss Whedon al proyecto, el cual parece haber tenido más refilmaciones de lo anunciado al principio. Además, el hecho de que Reeves haya decidido abandonar el guion escrito por Ben Affleck, tal vez haya tenido alguna consecuencia no deseada. De cualquier manera, no creo que sepamos nada más de esto antes del 2018.

Vía The Hollywood Reporter

Acerca de Emmanuel Báez 2315 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D