Tim Burton aclara que ‘Beetlejuice 2’ no está cerca de concretarse

beetlejuice dest

Creo que la secuela de Beetlejuice va a llegar tarde o temprano, pero es uno de esos proyectos que es mejor no apurarlos para que el resultado final sea uno que tenga el mismo impacto de culto que la original. Al menos eso es lo que plantea el propio Tim Burton, a pesar de que anteriormente dijo que era un proyecto al que apuntaba con una producción cercana.

Ahora dice que está interesado en hacerlo, así como colaborar de nuevo con Michael Keaton y Winona Ryder, pero que por ahora, sigue estando en el tintero y las cosas solamente se moverían para adelante si es que tienen una historia correcta entre manos. Lo cual es una genial respuesta y forma de encarar el proyecto, o cualquier proyecto, ya que estamos.

No es lo que sucedió con Dark Shadows, por ejemplo, donde Burton intentaba de nuevo con un género que prácticamente dominaba. Así que ya saben, no hay nada concreto con respecto a Beetlejuice 2 por ahora, y seguramente no habrá algo concreto hasta dentro de un par de años, aunque no sería nada raro que de acá a un par de semanas tengamos noticias contrarias.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2281 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D