‘Beetlejuice 2’ podría filmarse a finales del 2015

beetlejuice dest

Beetlejuice está más cerca que nunca. Así decía Tim Burton hace un mes cuando se le volvía a preguntar sobre la esperada secuela de la comedia de fantasía de 1988. No fue la primera ni será la última vez que nos preguntemos sobre la película, que ahora ya está con un guion concreto, según el guionista Seth Graham-Smith.

El mismo se refirió al proyecto en una reciente entrevista, comentando que si todo sigue el camino actual, la producción arrancaría a finales de este año.

Pero mucho depende de Burton, que antes debe trabajar en la filmación de Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children, lo que podría retrasar que comience a trabajar en Beetlejuice 2 en el 2015.

De cualquier manera, ya podemos decir que esta secuela es algo más que seguro, después de varios años de rumores y especulaciones. Tanto Michael Keaton como Winona Ryder están confirmados para regresar, y con el reciente resurgimiento de Keaton gracias a Birdman, es indudable que este proyecto seguirá adelante.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2458 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D