‘Batman: The Killing Joke’ tendrá dos funciones únicas en Paraguay

batman the killing joke

Luego del gran éxito que fue The Dark Knight Returns, Warner Animation espera sorprender con la esperada adaptación de The Killing Joke, uno de los comics más populares de Batman.

Cinemark Paraguay tendrá dos funciones únicas el próximo lunes 25 de julio, a las 20:00 y 22:00, para lo cual ya habilitaron venta anticipada de entradas desde hoy. Ambas funciones serán en inglés con subtítulos en español.

Alejandra Maciel, Jefe de Marketing de Cinemark, espera que la concurrencia sea absoluta por parte de los fans de DC comics y el cine en general, ya que esta proyección “alternativa”, de ser exitosa, daría inicio a otra serie de eventos cinematográficos en el futuro, que serían distintos a la grilla normal de películas que llegan a la cartelera local.

En otros países, la cadena Cinemark posee ciclos de cine clásico que se llevan a cabo todos los meses, proyectando de forma exclusiva películas clásicas que no se encuentran en otros cines.

En The Killing Joke, Batman intenta comprender el pasado del Joker, su enemigo más temido, luego de que las acciones del lunático afecten mortalmente a sus allegados más cercanos, el Comisionado Gordon y su hija, Barbara Gordon.

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D