Trailer de ‘Bad Milo’, fantástico cine B para abrazar al demonio interior

Un tipo con serios problemas estomacales descubre que sus malestares se deben a un pequeño demonio viviendo en sus intestinos, el cual comienza a causar estragos una vez que sale al mundo por el único orificio posible. Es la premisa de Bad Milo, y realmente no hace falta decir más acerca de esta comedia de horror, excepto que el trailer hace que luzca mucho más hilarante y disparatado, y para rematar, terminan con una nota de ternura que hace que todo sea más llamativo aún.

La película recién comienza a promocionarse, pero en los pequeños festivales por los cuales pasó ya dejó al público bastante emocionado, siempre abrazando el lado B de la mejor manera posible. Además, siempre es genial ver a Peter Stormare hacer algún papel totalmente lunático o excéntrico. El elenco está completo con Patrick Warburton, Gillian Jacobs, Stephen Root y Ken Marino. La película está dirigida por Jacob Vaughan.

Bad Milo se estrena el 4 de octubre en USA. Como plus, el poster que es digno de encuadrar.

Vía YouTube

milo_ver2_xlg

Acerca de Emmanuel Báez 2309 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D