‘Bad Boys 3’: El director Joe Carnahan se encargaría de la película

bad-boys-dest

Después de mucho tiempo, se vuelve a hablar de una posible nueva secuela de Bad Boys, algo que nunca desapareció pero había quedado en el tintero en favor de otros proyectos, sin dejar de mencionar que Michael Bay andaba ocupado destruyendo medio mundo y medio cine con sus Transformers.

Pero ahora Sony quiere ir para adelante sin Bay, y para eso contrata al director Joe Carnahan para que se encargue del guion, y posiblemente, también de la dirección de la tercera película. Carnahan estará reescribiendo el guion firmado por David Guggenheim (Safe House) y después de eso verán si también se queda en la silla de director.

El año pasado, Martin Lawrence había confirmado que se venía la secuela, aunque ahora mismo no se sabe realmente si el mismo está a bordo. De cualquier manera, es evidente que la intención es continuar con él y Will Smith, que actualmente se encuentra filmando Suicide Squad.

Es probable que hayan decidido revivir el proyecto justamente porque vieron a Smith volver al género de la acción después de un par de años, aunque creo que sería correcto decir que su última verdadera incursión en el género de forma completa fue con Hancock, en el 2008.

Carnahan sería una gran decisión, ya que la acción no es nada ajena a él, y siendo sinceros, haría un mejor trabajo que Bay en esa área. Luego de The Grey y The A-Team, al menos podemos estar confiados de que en ese aspecto, tendríamos una digna secuela.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D