‘Avatar 2’ comienza las filmaciones con nuevos rostros y un presupuesto de mil millones de dólares

Luego de ocho años del estreno de la primera película de Avatar, 20th Century Fox finalmente da luz verde al inicio de las filmaciones para la anticipada secuela, Avatar 2.

El estudio ha confirmado a James Cameron nuevamente como director, al igual que el regreso de los miembros del elenco original: Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Matt Gerald, Sigourney Weaver y, sorpresivamente, Stephen Lang, cuyo personaje, el coronel Quaritch, falleció en la primera entrega, pero que Cameron ha confirmado que volverá de entre los muertos para ser el villano principal de las secuelas.

Se suman al elenco la estrella de Fear the Walking Dead Cliff Curtis, como el jefe de un clan que habita en los arrecifes llamado Metkayina, y de Game of Thrones Oona Chaplin, como “un fuerte y enérgico personaje central que expande la saga entera de secuelas”, llamado Varang.

Además, Fox ha revelado a los nuevos rostros jóvenes de las secuelas; Jamie Flatters, Britain Dalton, Trinity Bliss, Bailey Bass, Filip Geljo, Duane Evans Jr. y Jack Champion. Los primeros tres interpretarán a los hijos Na’vi de Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana), mientras que el resto de los actores formarán parte del clan Metkayina, a excepción de Champion, que dará vida a un adolescente que nació en la Puerta del Infierno (el centro de la actividad humana en la primera película).

La pre-producción de la película comenzó en abril de este año, con las cuatro secuelas filmándose y produciéndose actualmente. De acuerdo al sitio MovieWeb, las secuelas resultarán de “un presupuesto colectivo estimado que se espera superar los mil millones de dólares”.

Avatar 2, 3, 4 y 5 están programadas para estrenarse el 18 de diciembre de 2020, el 17 de diciembre de 2021, el 20 de diciembre de 2024 y el 19 de diciembre de 2025, respectivamente.

Vía Life Films

Acerca de Maximiliano Núñez 17 Articles
Aficionado al arte. Admirador de David Lynch y Xavier Dolan. Guionista en camino y amante del cine independiente.

3 Comentarios

Deja un comentario :D