Sorteo de entradas para el avant-premiere de ‘El Libro de la Selva’

2

GANADORES: Angie Ruiz y Anibal Aleru Recalde.

Disney estrena en Paraguay este viernes la versión live-action del clásico El Libro de la Selva, pero un día antes se presentará la película en preestreno exclusivo, y ahora tenemos algunas entradas para sortear entre nuestros lectores.

Cortesía de Filmagic Entertainment, tenemos unas cuantas entradas dobles para el avant-premiere de la película, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de abril a las 20:30 en Cines Itaú Hiperseis.

Para participar, simplemente comenten cuál les parece que es la mejor película animada clásica de Disney hasta la fecha, o qué significan las películas de Disney para ustedes.

Solo podrán participar aquellas personas que tengan su perfil de Facebook público, para que puedan ser contactados vía mensaje privado en caso de que ganen.

Los ganadores serán anunciados este jueves 7 por la mañana.

El Libro de la Selva se estrena este viernes 8 en todos los cines.

Dirigida por Jon Favreau (Chef, Iron Man – El hombre de hierro, Elf), basada en los inolvidables cuentos de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico animado de Disney, EL LIBRO DE LA SELVA nos trae una nueva y épica aventura de acción real acerca de Mowgli (en la piel del debutante Neel Sethi), el cachorro-humano que fue criado por una familia de lobos. Pero Mowgli se entera de que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan (voz en inglés de Idris Elba), resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera (voz en inglés de Ben Kinglsey) y el despreocupado oso Baloo (voz en inglés de Bill Murray). En el camino, Mowgli se encontrará con animales de la selva que no tienen las mejores intenciones, incluida Kaa (voz en inglés de Scarlett Johansson), una serpiente pitón cuya mirada y voz seductora lo hipnotizan, y el embaucador Rey Louie (voz en inglés de Christopher Walken), quien intenta obligar a Mowgli a revelar el secreto de la escurridiza y mortal flor roja: el fuego.

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D