Arte conceptual de la serie animada de Jurassic Park que nunca fue

jurassic park series dest

Si lo pensamos rápidamente, la idea de una serie animada de Jurassic Park en los años noventa no suena nada descabellado. De hecho, fue la mejor era para series animadas basadas en otras propiedades, y es casi una locura el hecho de que no haya llegado a pasar, pero es genial enterarse ahora que al menos desarrollaron el proyecto.

Salieron a luz algunas imágenes de arte conceptual inspirado en la película de 1993 de Steven Spielberg, para una serie animada que contaría con los mismos personajes y muchos dinosaurios nuevos no mostrados en la película. La serie no hubiese sido para niños, según comentan, sino que fue pensada para horario principal, mezclando animación tradicional con la digital de aquella época.

¿Por qué no properó el proyecto? Según aseguran, el mismo Spielberg jamás se molestó siquiera en revisar un trailer que realizaron para la serie, y sin su aprobación, todo quedó en el olvido. Es una lástima, realmente, y creo que el propio Spielberg estaría arrepentido a estas alturas.

Al menos tenemos las ilustraciones para imaginarnos lo que hubiese sido.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D