Ant-Man se une al elenco de ‘Captain America: Civil War’

captain america civil war logo dest

Ya estaban llamando Avengers 2.5 a Captain America: Civil War desde un principio, y aunque no replicará exactamente el arco de los comics originales, sí tendrá una gran batalla interna entre los personajes de los Avengers, los nuevos y los viejos, lo que causará problemas a futuro cuando los superhéroes tengan que enfrentarse al temible Thanos.

Pero vamos por paso, ya que ahora confirman -como era de esperarse- que Paul Rudd volverá a interpretar a Scott Lang alias Ant-Man en la secuela que ya tiene a Iron Man, Black Panther, War Machine, Vision, Falcon, Hawkeye, Black Widow, Winter Soldier, Scarlett Witch, Crossbones, además del General Ross y la Agente 13.

Es una completa locura, aunque no me emociona demasiado porque los problemas de Avengers: Age of Ultron comenzaron con la saturación de superhéroes, y esto podría llevar ese problema a un nivel insoportable. O podría ser algo genial, con la mente de los realizadores Anthony y Joe Russo detrás del proyecto, las cosas podrían funcionar.

Y con este anuncio del equipo, Marvel también lanzó la sinopsis oficial:

“Cuando otro incidente internacional en el que están involucrados los Avengers termina en daños colaterales, la presión política llama a instalar un sistema de rendición de cuentas y un cuerpo gubernamental que determine cuándo se deben enlistar los servicios del equipo. El nuevo status-quo fractura a los Vengadores, mientras intentan proteger el mundo de un nuevo villano ruin“.

Captain America: Civil War se estrena el 6 de mayo del 2016 en EE.UU.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D