‘Animales Fantásticos 2’ presenta su título oficial y primera imagen

Warner Bros. ha revelado hoy a través de las redes sociales el título y primera imagen promocional de la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la segunda de las cinco películas planeadas en expansión del universo cinematográfico de El Mundo Mágico de J.K. Rowling.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald será el nombre bajo el que se presentará la anticipada continuación de las aventuras del magizoologista Newt Scamander en su regreso a Europa, luego de los acontecimientos ocurridos en la primera película.

Guiándonos por el título, podemos confirmar que la presencia del mago tenebroso Grindelwald será un factor importante en el desarrollo de la historia de Newt y sus amigos, así como también la aparición de un joven Albus Dumbledore, el antiguo amigo cercano de Grindelwald y quién luego de romper lazos con él, es rogado por la comunidad mágica para detenerlo. Por los hechos mencionados en los libros de Harry Potter, sabemos que Grindelwald escapa nuevamente de MACUSA para continuar expandiendo su reinado de terror.

Clic para agrandar.

Nuevamente bajo el guion de J.K. Rowling y la dirección de David Yates, Eddie Redmayne, Katherine Waterson, Dan Fogler y Alison Sudol volverán a interpretar a Newt Scamander, Tina Goldstein, Jacob Kowalski y Queenie Goldstein, respectivamente. Ezra Miller y Johnny Depp también regresarán como Credence Barebone y Gellert Grindelwald, y se suman al elenco Jude Law como Albus Dumbledore, Zoë Kravitz como Leta Lestrange y Callum Turner como hermano mayor de Newt, Thesus Scamander.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrenará el 16 de noviembre de 2018 en los Estados Unidos.

Acerca de Maximiliano Núñez 41 Articles

Admirador de David Lynch. Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D