Trailer de ‘All Is Bright’, Paul Giamatti y Paul Rudd venden árboles de Navidad para sobrevivir

Una comedia dramática con Paul Giamatti y Paul Rudd es todo lo que uno debería saber para quedar encantado de antemano con All Is Bright, pero tenemos un trailer para vender la historia de un padre de familia que acaba de salir de prisión e intenta re insertarse en la comunidad, lo cual resulta bastante difícil cuando no consigue ningún trabajo y su hija cree que falleció hace años.

Con un aire indie hiper saturado, el avance muestra a Giamatti y Rudd trabajando juntos intentando vender árboles de Navidad, por lo que podemos esperar que la película termine alrededor de esas fechas de festejos y reconciliaciones, pero el desarrollo parece ser lo más atractivo y teniendo en cuenta los nombres al frente de la obra, es difícil no sentirse atraído.

También actúan Sally Hawkins, Peter Hermann, Amy Landecker y Halley Feiffer. El guion es de Melissa James Gibson y la dirección es de Phil Morrison (Junebug).

All Is Bright se estrena el 4 de octubre en USA.

Vía Collider

all is bright dest

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D