Nueva imagen de Alicia Vikander como Lara Croft en ‘Tomb Raider’

Creo que ya podemos decir que el cine tuvo alguna que otra película basada en videojuegos que haya tenido algo destacable, pero todavía no podemos decir que haya habido una que sea realmente estupenda. No sé si la nueva película de Tomb Raider lo logre, pero sí creo que Alicia Vikander se ve convincente en el uniforme, exponiendo una presencia vulnerable y fuerte a la vez.

La actriz se refirió en una reciente entrevista a los extensos trabajos de acción que tuvo que atravesar para la filmación, muchos de los cuales involucraron tenerla durante días consecutivos bajo agua para secuencias realmente peligrosas, o al menos así hace parecer. Acompañando a esta información hay una fotografía de la misma en plena acción de supervivencia, que me hace creer que es idónea para el papel.

El punto flojo sigue siendo el guion, escrito por Geneva Robertson-Dworet (Transformers: The Last Knight) y la dirección de Roar Uthaug, que hizo la interesante The Wave, pero ya sabemos lo que suelen ocurrir con los directores europeos que consiguen trabajo en producciones de mediana envergadura en Hollywood.

Tomb Raider se estrena el 16 de marzo de 2018 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D