Algunos de los nuevos dinosaurios que veremos en ‘Jurassic World’

jurassic world dest

Luego del último trailer de Jurassic World, la página viral de la película se actualizó con un vistazo a varios de los nuevos dinosaurios que se verán en el parque ya habilitado. Luego de esto, quedan tres dinosaurios más por revelar, y luego… la película.

Esta nueva visión del director Colin Trevorrow mostrará de vuelta a algunas de las criaturas ya conocidas, pero con la isla ahora abierta a todo público, hay otros dinosaurios que tendrán su tiempo en pantalla, aunque el “show principal” arrancará cuando surjan problemas con el nuevo dino genéticamente creado.

Si prestaron atención al último trailer, en algún momento de la película hay una gran estampida y muchos de los dinosaurios quedan sueltos, como era de esperarse, así que ahí probablemente veamos a varios de estos especímenes en acción. Realmente espero que sean aprovechados.

Actúan Chris PrattBryce Dallas-Howard, Nick Robinson, Jake Johnson, Ty Simpkins, y Vincent D’Onofrio.

Jurassic World se estrena el 12 de junio del 2015 en USA.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D