Ahora una imagen de Jason Momoa en la película de ‘Aquaman’

Esta no es la primera fotografía de Jason Momoa como Aquaman, pero sí es la primera fotografía de Jason Momoa en Aquaman, la película que está siendo dirigida por James Wan, y que promete presentar con desarrollo apropiado al superhéroe de DC que vimos recientemente en Justice League, y que parece tener un trasfondo muy interesante que merece la oportunidad de ser explorado.

Dejando un ratito de lado todo el caos que está ocurriendo en las oficinas de Warner debido al fracaso al que se enfrenta la gran película que une a los superhéroes de DC, esta propuesta se me hace muy atractiva porque Momoa se ve en todo momento bastante deseoso de probarse a sí mismo y al público en general que es mucho más de lo que habíamos visto en Game of Thrones.

Eso lo digo porque la mayoría de sus proyectos fuera de la serie fueron películas de bajo presupuesto que no apuntaron a nada, y su único intento legímito de subir peldaños en Hollywood (Conan the Barbarian) terminó siendo un desastre que ya nadie recuerda.

Como Aquaman se ve cool, fresco, y se lo siente muy cómodo. Todavía falta mucho para la película, pero seguramente ya veremos algo más en las próximas semanas, ya que apuesto que Warner va a querer desviar la atención de la caída de Justice League mientras sigue acomodando sus piezas.

Aquaman se estrena el 21 de diciembre de 2018 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2460 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D