Adam Sandler prepara ‘Ridiculous 6’, su primera película en Netflix

adam sandler dest

Las últimas dos películas de Adam Sandler estuvieron bien alejadas de su usual comedia, y aunque la siguiente es una adaptación del cortometraje Pixels, donde sí lo veremos un poco más cerca de su estilo, al parecer está arriesgándose un poco más con propuestas de género algo variados.

Es así que ya tiene completo el casting de Ridiculous 6, su primera película bajo el sello Netflix, que sigue teniendo una racha casi impoluta en cuanto a producciones propias.

La misma será una especie de parodia del género western, y contará con un elenco conformado por Nick Nolte, Luke Wilson, Steve Zahn, Danny Trejo, Chris Parnell, Whitney CummingsLavell Crawford, además de algunos colaboradores regulares de su propia productora, como Steve Buscemi, Rob Schneider, Dan Aykroyd, Will Forte, Nick Swardson, Terry Crews, Jon Lovitz y Vanilla Ice.

Digan lo que sea de él, es un equipo interesante para una comedia apadrinada por Netflix, que es lo que realmente me da confianza en todo esto.

La historia se centrará en un chico abandonado que creció como huérfano en medio de una tribu india, y sus desventuras conociendo a su perdido padre e intentando conquistar al amor de su vida. La producción de la película empezará en febrero, aunque todavía no cuentan con un director elegido para el trabajo.

De cualquier manera, Netflix seguramente estaría viendo el proyecto para un estreno antes del 2016.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2331 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D