Aaron Paul estaría involucrado en la película de ‘Star Wars’ sobre Han Solo

aaron paul han solo dest

No puede terminar el año sin un rumor que tenga que ver con el universo Star Wars, aunque el trailer de The Force Awakens ya dejó a todos más que satisfechos. Un nuevo reporte hace referencia a uno de los spin-offs que serán estrenados entre los nuevos episodios, más específicamente el que será dirigido por Gareth Edwards (Godzilla).

Según el rumor, el actor Aaron Paul estaría interesado en formar parte del mismo, ya que se trataría de la historia de un joven Han Solo. No es para sorprenderse, ya que una película de origen del personaje de Han Solo viene siendo discutido desde hace años, y dichos reportes se intensificaron cuando se anunció que existirían los spin-offs.

Lo de que Paul, más conocido por su gran trabajo en la serie Breaking Bad, está interesado en algún papel -posiblemente el principal-, es un rumor con mayúsculas, y hay que tomarlo como tal, hasta que sepamos algo más al respecto.

Vale recordar que otro reporte reciente sobre la primera película paralela de Star Wars decía que la misma tendrá que ver con cazadores de recompensa y que tendría que ver con eventos previos al inicio de A New Hope. A esta altura, todos son rumores, pero pronto sabremos más.

Y quizás no tome mucho para saber en realidad de qué irá el primer spin-offs de Star Wars, ya que el mismo se estrenará a finales del 2016, y su producción debería arrancar antes de la mitad del 2015 para que eso sea posible. También comentan que la filmación se llevará a cabo al mismo tiempo que la filmación del Episodio VIII, así que el año que llega en unos días estará cargadísimo de Star Wars para todos.

Vía Latino Review

Acerca de Emmanuel Báez 2334 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D