Trailer de ‘A Bad Moms Christmas’, Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn intentan disfrutar Navidad

El primer trailer de A Bad Moms Christmas confirma el nacimiento de una nueva saga cómica vulgar que espero siga por varias películas más. Al menos se ve mucho más entretenida que la saga de películas festivas románticas que estuvieron saliendo hace unos años que me daban ganas de cortarme las venas en fechas importantes.

El trailer de esta secuela pone al trío protagonista enfrentándose a la festividad más grande del año, Navidad, pero desde el particular punto de vista de la mamá, que realmente es quien hace casi todo en estas épocas tan cargadas de alegría, y lo hacen simplemente para dar alegría.

La línea de Christine Baranski sobre como la mamá no “disfruta” Navidad sino que ayuda a que los demás disfruten es una joya que hace que el trailer valga la pena, aunque todo lo demás está igual de divertido. Mila Kunis, Kristen Bell, y Kathryn Hahn regresan con una innegable química y una onda bien alegre.

La dirección es de vuelta de Jon Lucas y Scott Moore.

A Bad Moms Christmas se estrena el 3 de noviembre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2309 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

6 Comentarios

Deja un comentario :D