Trailer final de ‘The Witch’, una de las películas de terror más aplaudidas del 2015

the-witch-dest

Una de las películas independientes más comentadas del 2015 fue The Witch, una propuesta de terror psicológico que parece haberse alejado con éxito de los clichés del género, consiguiendo una gran aprobación por su singularidad y una trama genuinamente aterradora.

La película sigue a una familia en Londres en 1630, la cual debe mudarse al borde de un bosque que donde se presume habitan brujas. Poco después de la mudanza, el bebé recién nacido de la familia desaparece, y los miembros restantes lentamente comienza a ponerse uno en contra de otro, llevados por la locura y la creencia de una maldición.

Personalmente, estoy más que ansioso por ver si estaré de acuerdo con la crítica internacional ya desde el primer trailer, que no era menos que fascinante. La brevedad de este avance final solo ensalza esa sensación de que hay un producto verdaderamente interesante detrás, marcado por una atmósfera que se vende bien en pocos segundos.

The Witch se estrena en febrero en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D