Trailer de ‘Hail, Caesar!’, la nueva comedia de los Hermanos Coen

hail caesar dest

Si uno vio dos o tres películas de los Hermanos Coen, ya sabe más o menos hacia donde va la cosa con sus personajes y los tipos de diálogos que se puede esperar, pero bajo ninguna circunstancia eso significa que lo que hagan se vuelve aburrido, sino todo lo contrario.

Por ejemplo, el trailer de Hail, Caesar!, que presenta la historia de un “arreglador” de problemas que trabaja en Hollywood en los años cincuenta, y debe verla por el bienestar de todas las grandes estrellas, tiene todos los ingredientes de una buena obra de los Coen, y funciona bastante bien.

Incluso si están un poco cansados de ver los mismos rostros de siempre en sus producciones, no se puede negar que esto pinta fabuloso, con el típico humor poco comercial que ya caracteriza al cine de los hermanos, así como sus pintorescos personajes que violan toda norma dramática.

Actúan George Clooney, Scarlett Johansson, Channing Tatum, Ralph Fiennes, Frances McDormand, Josh Brolin, y Dolph Lundgren.

Hail, Caesar! se estrena el 5 de febrero del 2016 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D