Ternura y emoción en el nuevo trailer de ‘Un Gran Dinosaurio’

the good dinosaur dest

Un nuevo trailer oficial de The Good Dinosaur explica con tiernos detalles la trama de la nueva aventura de Pixar, que se desarrolla en una realidad alternativa donde los dinosaurios no fueron eliminados de la faz de la Tierra y siguieron evolucionando hasta encontrarse con humanos.

La historia gira en torno a un joven dinosaurio que se pierde de su familia, y en su odisea para volver a encontrarlos, se topa con un niño humano y otros dinosaurios más feroces que los ayudarán a volver, aunque el camino no será nada fácil, cruzándose con bestias prehistóricas con malas intenciones.

Los previos avances se enfocaron en el increíble apartado visual de esta nueva apuesta del estudio que este año nos dio la emocionante Inside Out, y vaya que los escenarios se ven realmente deslumbrantes. Este avance juega más con los protagonistas y los que intervienen en esta travesía.

UN GRAN DINOSAURIO reflexiona sobre el interrogante: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

Las voces son de Neil Patrick Harris, Judy Greer, Bill Hader, Frances McDormand y John Lithgow. La dirección es de Peter Sohn.

The Good Dinosaur se estrena el 25 de noviembre en EE.UU. y el 4 de diciembre en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2282 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D