La película de ‘Death Note’ ya tiene actor para Light Yagami

natt wolff dest

Créase o no, vamos a tener una película de Death Note versión Hollywood, al menos si es que la producción sigue el rumbo actual que parece dirigirse en línea recta al estreno, a diferencia de otros proyectos de adaptación como Akira.

El actor Natt Wolff, que es un rostro relativamente nuevo en la industria, es quien está en negociaciones para interpretar al protagonista Light Yagami, que es quien adquiere la libreta donde escribe nombres de personas que luego mueren inevitablemente, y se obsesiona con ello con la intención de limpiar el mundo del crimen.

Si no ubican a Wolf, deberían darle un vistazo The Fault in our Stars, y la más reciente Paper Towns. Es obvio que lo quieren por ser joven y cuasi-desconocido para la mayoría, pero tiene algo de madera para un papel intenso e intrigante como lo es el de Yagami.

La película estará dirigida por Adam Wingard, que se hizo conocer con You’re Next y The Guest, dos propuestas indies que hicieron buena mezcla del thriller con la acción, así que por ese lado, el proyecto empieza bien.

Vía Variety

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D