RUMOR: Disney quiere a Emily Blunt para la nueva ‘Mary Poppins’

emily blunt dest

Hace unos días se anunciaba que Disney está planeando una nueva película de Mary Poppins, la cual no será una secuela directa del clásico musical de 1967, pero sí se situará unos veinte años después, durante la depresión en Londres.

La pregunta que la mayoría más uno se hizo en ese entonces fue “quién podría llenar los zapatos de Julie Andrews”, y parece que la respuesta estaría llegando más rápido de lo esperado.

Un nuevo rumor asegura que Disney quiere a Emily Blunt para el papel de la nana mágica, aunque por ahora sería solamente una lista de deseos, y nada concreto como una oferta o una conversación.

De cualquier manera, así es como empiezan las buenas historias, aunque no está de más notar que la propia Blunt se refirió en estos días a los rumores que la ponían como la posible Captain Marvel, aclarando que jamás pasaron de eso.

Después de todo, es una de las actrices más interesantes de los últimos años, y prácticamente todos los estudios la quieren para alguna que otra película grande que requiera de un rostro femenino memorable.

¿Sería buena como Mary Poppins? Sigue sin ser Julie Andrews. Creo que Blunt tiene más porte para papeles duros, que requieran de ella algo físico. Personalmente, no la veo tan del género de fantasía, pero no dudo de que pueda sorprender.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D